Nos comprometemos con la satisfacción del cliente y la calidad de sus productos o servicios. Nuestra labor se extiende más allá de la mera transacción inicial, ya que nos enfocamos en mantener una relación duradera con los clientes, garantizando su tranquilidad y confianza en la marca.
Nuestro equipo de post venta se encargará de atender las consultas, dudas y reclamos de los clientes una vez realizada la compra. Esto implica brindar un servicio de atención personalizado y eficiente, asegurando una comunicación clara y transparente en todo momento.
Dispositivos Móviles | Pantallas y Monitores | Accesorios |
Duración 12 Meses 6 MGL + 6 MV | Duración 24 Meses 6 MGL + 18 MV | Duración 6 Meses 6 MGL |
Atención en un Centro de Servicio para productos de 40” o menos.
|
Los costos de traslado del producto dentro de la región metropolitana no tendrán costo, en regiones el cliente asumirá los gastos operativos, los gastos de reparación partes y piezas no tendrán costo para el cliente). La dirección para el envio del equipamiento será: Veintiuno de Mayo 0475, Santa Cruz.